6 Remedios naturales que pueden curar la diabetes aunque parezca mentira


Los remedios naturales son utilizados por la humanidad desde hace miles de años para curar diversas enfermedades. 

La diabetes es sólo uno de estos males que los remedios naturales pueden curar. Millones de personas han controlado la diabetes tipo 1 a través de remedios naturales. Veamos esas hierbas que milagrosamente pueden curar tu diabetes tipo 1.

6 poderosas hierbas, para curar la diabetes naturalmente.

Estas 6 hierbas para la diabetes han demostrado un enorme potencial en la reducción de azúcar en la sangre, pero no solo reduce el azúcar, sino que reduce el colesterol y la presión arterial.

1. Fenogreco: Esta hierba ayuda a un individuo a reducir el nivel de azúcar en sangre, reduce el colesterol y reduce el aumento de sensibilidad a la insulina. La semilla contiene aminoácidos que mejoran la liberación de insulina. Un paciente diabético debe tomar 25 gramos de semillas de fenogreco en una base diaria.

2. Ginseng: Esta hierba china para la diabetes, aumenta las fuerzas del sistema inmune aumentando la capacidad de las células para utilizar la glucosa, y aumenta la secreción de glucosa en el páncreas. Por lo general, una persona que sufre de diabetes debe consumir hasta 3 gramos de ginseng por día. (¿Tu cuantos consumes?)

3. El melón amargo: Este es uno de los más conocidos y mejores remedios naturales para eliminar la diabetes. La dosis típica recomendada es de 50 ml-100 ml de jugo al día.

4. Nopal: Los estudios han demostrado que el fruto de este cactus disminuye el nivel de azúcar en la sangre. Esta fruta es de fácil acceso y si no se consigue este remedio natural para la diabetes tipo 1 en forma de fruta que puede ir para el jugo o polvo de esta fruta. Esta hierba para la diabetes incluye componentes similares a la insulina.

5. Arándano: Este remedio natural para la diabetes se asemeja a la de arándanos y contiene poderosos antioxidantes. He descubierto que esta hierba disminuye el nivel de azúcar en la sangre.

6. Silybum marianum: esta hierba también es conocida como el “cardo mariano”, contiene una antioxidantes y flavonoides por lo que es beneficioso en la resistencia a la insulina.


Siempre es beneficioso consultar a un experto antes de consumir algún remedio natural, aunque no tiene efectos secundarios como las pastillas convencionales que venden en farmacias. La cantidad de consumo varía en función de los factores de salud que varían de una persona a otra.

Siempre se puede confiar en los remedios a base de hierbas naturales para la curación de diversas enfermedades, ya que son económicas y rentables.

Pero sobre todo te recomiendo conocer a Andres Di Angelo  la persona a la que le debo la vida. Me curó de una diabetes avanzada en apenas 30 días, no pensé que fuera posible pero lo es.

Haz clic aquí para que puedas también tú puedas eliminar la diabetes de forma natural sin riesgos ni efectos secundarios.

¡NO PONGAS TU VIDA EN RIESGO CON METODOS DESCONOCIDOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

About Me

Mi foto
Adrian Gonzalez
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Adrian Gonzalez
Ver todo mi perfil