Dieta para la diabetes – así es como debe hacerse


La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, y cada año a muchas personas se les diagnostica.

Para aquellos que son diagnosticados con diabetes tipo 2, muchos pueden sentirse sin esperanza, pero no deberían, como diría mi abuelo “todo tiene solución menos la muerte”. Hay maneras de mejorar su condición, y una de las mejores maneras es mediante el mantenimiento de una buena dieta.

En primer lugar, se deben reducir los alimentos azucarados tanto como sea posible (por completo si se puede, pero como todos sabemos, esto es muy difícil). Aparte de productos esos azucarados, hay muchos otros factores importantes.

Para las personas con diabetes tipo 2, es importante reducir su peso.

Casi el 90% de las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso, lo cual es muy poco saludable. Una buena manera de reducir el peso es mediante la reducción de la cantidad de carbohidratos y calorías que consumen, y también en la adopción de las grasas más saludables para mejorar sus niveles de glucosa, (sí, también hay grasas buenas).

Si se siguen estos pasos, sin duda se darán cuenta de la diferencia que pueden tener en su peso.

Es particularmente importante asegurarse de que su nivel de azúcar no se eleve rápidamente, para que luego disminuya rápidamente. Se recomienda que también coman comidas más pequeñas (porciones pequeñas), pero más a menudo, en lugar de tener tres comidas grandes al día.

Si también quieren ver cómo le va en la primera parte de su dieta, traten de llevar un diario. Se hay que anotar exactamente lo que se come, y la cantidad de calorías que cada comida contiene, aunque sea aproximadamente.

Además de esto, se debe realizar un seguimiento de todas sus actividades de ejercicio, y hay que asegúrese de anotar el tiempo que se ejercita. No sólo con esto vamos a ver dónde necesitan mejorar, pero también te motivará cuando veas lo bien que estás haciendo tu trabajo.

Lo sé… mantener una dieta no es fácil, pero la motivación que puedes conseguir de este modo, es incomparable… de verdad puedes hacer toda la diferencia si tienes éxito.

Cuando se trata de tu salud, nada es más importante, y no creo que me parezca cosa de juego el andar probando pastillas raras para mantener la diabetes a “raya”.

¿Sabías que la diabetes puedes controlarla e incluso disminuirla en tan solo días? Y si lo haces de la forma correcta  puedes eliminarla para siempre en apenas 30 días.

Deja de sufrir por este mal innecesario HAZ CLIC AQUÍ y obtén la solución a un problema que se puede curar.

Como revertir la diabetes sin perder la cabeza


Hacer cambios de estilo de vida para revertir la diabetes tipo 2 no tiene que ser tan difícil como podrías pensar. 

Debido a que la diabetes tipo 2 necesita muchos años para desarrollarse, también tiene tiempo para prevenirla... o en realidad revertirla. Si ya has recibido un diagnóstico de diabetes, es importante comenzar a hacer estos cambios en tu estilo de vida lo antes posible para que tengas la mejor oportunidad de revertir la enfermedad. No dejes que nadie te engañe haciéndote creer que no se puede revertir la diabetes

Una manera de revertir la diabetes tipo 2 es haciendo grandes cambios en tu dieta. Si te encuentras comiendo tanta comida chatarra y alimentos procesados ​​todo el tiempo, empieza a eliminarla por completo. Estos productos no son buenos para nadie, pero sobre todo para alguien que ya tiene pre-diabetes o diabetes en toda regla.

También debes asegurarte de que estás bebiendo mucha agua, algo conocido como hidroterapia. Trata de añadir más frutas y verduras frescas a tu plan de alimentación diario, así como granos enteros.
Comer más carbohidratos complejos y evitar los carbohidratos simples te ayudarán a mantener los niveles de azúcar en la sangre más bajos y estables a lo largo del día.

Otro método importante para ayudar a revertir la diabetes tipo 2, es agregar más actividad a tu rutina diaria. ¿Sabías que 30 minutos de caminata diaria, pueden reducir también tus niveles de colesterol?.

Esto puede incluir algo tan simple como tomar un paseo después de cenar. O simplemente encuentra una actividad física que te guste hacer te ayudará a sentirte motivado a continuar haciéndolo.

Te recomiendo hacer yoga, nadar en la piscina local de tu ciudad, o incluso andar en bicicleta.

Estar motivado para hacer ejercicio es una parte importante de aprender a estar más saludables.

Si no te gusta lo que estás haciendo, pues no lo hagas. Encuentra un ejercicio que te haga sentir bien contigo mismo, esto te dará la motivación para continuar y alcanzar tu objetivo de curar la diabetes.

Revertir la diabetes tipo 2 puede parecer una tarea difícil al principio. Sin embargo, te dará una mayor oportunidad de tener una vida más larga y saludable.

También podrás disfrutar de la vida porque revertir la diabetes significa evitar las complicaciones que vienen con esta enfermedad curable. Esto incluye complicaciones tales como:
  1.       la posibilidad de quedarse ciego
  2.       problemas renales
  3.       daño a los nervios
  4.      muerte temprana.
La diabetes tipo 2 ya no es una condición con la que debes vivir. Es un mal curable que inevitablemente empeorará sino comienzas un tratamiento. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad y recuperar tu vida.

Y quiero decirte que si ya no quieres sufrir por esta enfermedad debes conocer a Andres Di Angelo, la persona que ha curado a miles de personas al rededor mundo de esta horrible enfermedad que ha acabado con la vida de miles de personas.

Haz clic aquí para eliminar la diabetes en menos de 30 días!

6 Remedios naturales que pueden curar la diabetes aunque parezca mentira


Los remedios naturales son utilizados por la humanidad desde hace miles de años para curar diversas enfermedades. 

La diabetes es sólo uno de estos males que los remedios naturales pueden curar. Millones de personas han controlado la diabetes tipo 1 a través de remedios naturales. Veamos esas hierbas que milagrosamente pueden curar tu diabetes tipo 1.

6 poderosas hierbas, para curar la diabetes naturalmente.

Estas 6 hierbas para la diabetes han demostrado un enorme potencial en la reducción de azúcar en la sangre, pero no solo reduce el azúcar, sino que reduce el colesterol y la presión arterial.

1. Fenogreco: Esta hierba ayuda a un individuo a reducir el nivel de azúcar en sangre, reduce el colesterol y reduce el aumento de sensibilidad a la insulina. La semilla contiene aminoácidos que mejoran la liberación de insulina. Un paciente diabético debe tomar 25 gramos de semillas de fenogreco en una base diaria.

2. Ginseng: Esta hierba china para la diabetes, aumenta las fuerzas del sistema inmune aumentando la capacidad de las células para utilizar la glucosa, y aumenta la secreción de glucosa en el páncreas. Por lo general, una persona que sufre de diabetes debe consumir hasta 3 gramos de ginseng por día. (¿Tu cuantos consumes?)

3. El melón amargo: Este es uno de los más conocidos y mejores remedios naturales para eliminar la diabetes. La dosis típica recomendada es de 50 ml-100 ml de jugo al día.

4. Nopal: Los estudios han demostrado que el fruto de este cactus disminuye el nivel de azúcar en la sangre. Esta fruta es de fácil acceso y si no se consigue este remedio natural para la diabetes tipo 1 en forma de fruta que puede ir para el jugo o polvo de esta fruta. Esta hierba para la diabetes incluye componentes similares a la insulina.

5. Arándano: Este remedio natural para la diabetes se asemeja a la de arándanos y contiene poderosos antioxidantes. He descubierto que esta hierba disminuye el nivel de azúcar en la sangre.

6. Silybum marianum: esta hierba también es conocida como el “cardo mariano”, contiene una antioxidantes y flavonoides por lo que es beneficioso en la resistencia a la insulina.


Siempre es beneficioso consultar a un experto antes de consumir algún remedio natural, aunque no tiene efectos secundarios como las pastillas convencionales que venden en farmacias. La cantidad de consumo varía en función de los factores de salud que varían de una persona a otra.

Siempre se puede confiar en los remedios a base de hierbas naturales para la curación de diversas enfermedades, ya que son económicas y rentables.

Pero sobre todo te recomiendo conocer a Andres Di Angelo  la persona a la que le debo la vida. Me curó de una diabetes avanzada en apenas 30 días, no pensé que fuera posible pero lo es.

Haz clic aquí para que puedas también tú puedas eliminar la diabetes de forma natural sin riesgos ni efectos secundarios.

¡NO PONGAS TU VIDA EN RIESGO CON METODOS DESCONOCIDOS!

Con la tecnología de Blogger.

Translate

About Me

Mi foto
Adrian Gonzalez
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Adrian Gonzalez
Ver todo mi perfil